2/7/10

TARTA DE CHUCHES ESCUDO MADRID

Ayer fue un día muy intenso por la cantidad de cosas que hice, esta fue una de ella. Me ha dado por las tartas de chuches no se si me salen bien o mal pero a los niños les encanta. Hoy es el cumple de mi primo Raul que ya tiene 9 añitos y esta tarta es para ese madrilista. Que no sabes lo que me ha costado guapo. FELICIDADES!!!!! Espero que te guste.

Ingredientes:

-1 bolsa de nubes del aldi, solo las blancas ( lleva blancas y rosas).
-2 paquetes de pinchos de colores ( mercadona, os lo digo porque yo no sabía donde comprarlos).
-60 platanos.
-3 palotes gigantes azules, si no encontráis podéis usar lenguas azules.
-7 palotes amarillos.
-14 gominolas rojas.
-caramelos de gominola verdes, rojos y amarillos.
-10 lenguas rojas.
-1 base de poliespan con la forma del escudo y papel de aluminio para forrar.
Debéis de contar también con la cantidad de chuches que se pierden en el proceso ( lo digo por ti clarita)
-Paciencia ( como 2 horas de ella)
Los del Barça no preocuparos que tengo planeado pronto el escudo de mi club.

No hay comentarios: