22/5/11

CANAPÉS VARIADOS

Hoy hemos celebrado el 59 cumpleaños de mi papi y yo he preparado unos canapés variados. Fáciles de hacer y que parece que no pero llenan mucho. La idea la cogí de mi amiga Emma que además de cocinar como los ángeles es una anfitriona maravillosa.

Ingredientes:

-3 lonchas de salmón ahumado.
-4 cucharadas de queso azul Président de cocinar.
-3 cucharadas de queso emmental Président de cocinar.
-6 nueces peladas.
-4 lonchas de jamón de york.
-2 cucharadas de sobrasada.
-1/2 cucharadita de miel.
-orégano.
-1 paquete de pan de molde sin corteza.

Preparación:

Con un rodillo de estirar la masa estirar las rodajas de pan para que queden finas y se puedan enrollar. Mezclar la sobrasada con la miel y untar 3 rebanadas de pan enrollar sobre si mismas y cortar en 4 trozos iguales aproximadamente.
Por otro lado, untar el queso emmental en 3 rebanadas más espolvorear con orégano y poner encima una loncha de jamón de york. Enrollar sobre si mismas y cortar en 4 trozos.
Después cogeremos  la mitad del queso azul y lo mezclaremos con las nueces picadas formando una pasta que untaremos en 3 rebanadas más de pan. En la parte que no está untada pondremos el salmón ahumado y enrollaremos de nuevo sobre si misma cortando en trozos iguales.
Con el queso azul restante untaremos 2 rebanadas más y pondremos jamón de york encima enrollando para formar un cilindro que cortaremos en 4 partes iguales.
Estos canapés son muy fáciles de preparar y solucionan un aperitivo para una visita sorpresa de amigos o simplemente de entrantes en una cena o comida.

3 comentarios:

deleyn dijo...

Que buenossss....

Isa dijo...

Menudo festin!!!!!!Felicidades!!!!
Besos

CLARISA dijo...

Gracias guapas!!!!