25/6/10

PARIS-BREST MILAN-SAN REMO


No os voy a contar como estaban estos deliciosos PARIS-BREST MILAN-SAN REMO porque quiero que los probéis vosotros mismos y decidáis. Bueno solo os voy a decir que me preguntaron donde los había comprado.

Ingredientes:

*PARA LA PASTA CHOUX:

-110 g de mantequilla + mantequilla para la bandeja.
-125 ml de leche.
-125 ml de agua.
-3 ó 4 huevos.
-140 g de harina.
-1 cucharada de azúcar.
-1 cucharadita de sal.
-40 g de almendras fileteadas.
-50 g de azúcar glas.

*PARA EL RELLENO.
 Yo los rellene de nata montada bien fría y de crema de chocolate ( crema pastelera + chocolate en trozos = crema de chocolate)

Preparación:

Precalentar el horno a 210º.
En un cazo pon a calentar la leche, el agua, la mantequilla, la sal y el azúcar. Cuando empiece a hervir aparta del fuego y añade de golpe la harina y remueve con una cuchara de madera 1 minuto hasta que la masa se despegue de las paredes. Incorpora los huevos uno a uno ( de tamaño mediano mejor sino necesitaréis menos).

Con la masa obtenida ponerla en una manga ( si no tenéis con una bolsa limpia de congelar metéis la masa y haceis un agujero en una punta y ya tenéis manga deshechable) y formar discos de 6 cm sobre una placa untada con mantequilla. Reparte las almendras y hornea 30 minutos. Los últimos 10 minutos entreabrir la puerta del horno.

Mientras prepara los rellenos. Saca las coronas del horno y deja enfriar bien. Cortalas por la mitad y rellena, después espolvorea por encima con azúcar glas. Reserva en la nevera 1 hora antes de servir.

5 comentarios:

LaCocinanta dijo...

yo los haria....pero esas masitas siempre se me ha dado fatal......lo volvere a intentar por que tienen un pinta¡¡¡....para pecar
besos

Afri & Loli dijo...

chica se me saltan los ojos ...tiene que estar buenísimo..pero pecado mortal jaja
Loli

Cuinera dijo...

Tienen muy buena pinta! tendré que animarme y meterme entre fogones, a preparar esta delicia!

Un beso

Gloria dijo...

Es que solo con verlas ya enamoran.
Voy a intentar hacerla a ver como salen.
Un beso

CLARISA dijo...

ANIMAROS QUE SEGURO QUE OS SALEN BIEN SON MUY FACILES DE HACER.
SUERTE GUAPAS