21/6/10

MI PRIMERA TARTA DE CHUCHES


Nunca me imagine que me divertiría tanto haciendo una tarta . La hicimos mi hija de 6 Años y yo, y lo pasamos muy bien , durante 2 horas  . Está echa de un solo piso porque las de dos las vi muy complicadas de hacer y como era la primera, pero pronto haré otras un poco más  complicadas .

Ingredientes :

-1 cuadrado de poliespan .
- Papel de Aluminio .
- Pinchos de colores (en Mercadona donde están los palillos normales ) .
- Nubes de distintas Formas y Colores .
-Lenguas de colores distintos .
- Melones .
- Mariquitas de chocolate.
- Moras .
- cucuruchos .
- gominolas de colores .
- Celofán .
- Cinta para atar.

Bueno yo la que hecho así pero si investigáis un poco por internet veréis auténticas obras de arte y seguro que cogéis ideas fantásticas para hacer la vuestra.

Preparación :

Se forra el trozo de poliespan con el papel de aluminio y se empiezan a clavar las nubes de las orillas hasta dejar el Aluminio cubierto de nubes . Despues seguimos por la parte de arriba y ahí cada cual que le eche imaginación os dejo fotos de la mía pero cada cual que la haga como le salga . Suerte.

Os aseguro que fue todo un éxito para los niños y los no tan niños.

2 comentarios:

Cuinera dijo...

Qué bonita la tarta! pero que tentación... a mí me gustan mucho las chuches, así que sería un regalo ideal ñam ñam

Besitos

CLARISA dijo...

PUES YA SABES INTENTALO QUE VERAS QUE BIEN TE LO PASAS HACIENDOLA Y COMIENDOLA.
UN BESO GUAPA