Estoy como una niña con zapatos nuevos y todo porque tengo un nuevo rodillo de cocina, hace mucho tiempo que voy detrás de él y por fin es mío solo mío jejeje!.Bueno bromas a parte tenéis que haceros con uno yo lo compré por Internet en una web muy chula CLUB COCINA, pegar una vuelta por la web y veréis que cosas. Yo me lo pediría todo pero no puede ser así es que he elegido algunas cositas que ya os iré enseñando poco a poco.
El rodillo es este:
Me ha gustado mucho porque es fácil de usar,esta receta fue para probarlo pero seguro que cuando pueda voy a volver a usarlo.
Ingredientes:
-1 paquete de hojaldre.
-Crema pastelera.
-50 gr de avellanas.
-50 gr de almendras.
-50 gr de nueces.
-3 semillas de cardamomo ( las podéis encontrar en herbolisterías o parafarmacias).
-1 cucharada de canela en polvo.
Preparación:
Precalentar el horno a 250º. Tener preparada con antelación la crema pastelera debe estar fría. También debes triturar los frutos secos junto con el cardamomo en una picadora y añadirle la canela con antelación al montaje. Cortar la base de hojaldre en rectángulos más o menos iguales, deben salirte pares. Poner en una placa de horno papel sulfurizado y poner la mitad de los rectángulos dejando espacio entre ellos para que no se peguen al hornear. A continuación pínchalos con un tenedor para que no suban, reparte una cucharada de crema pastelera encima y pon un puñadito de frutos secos por encima. Tapa con el otro rectángulo al que habremos pasado el rodillo por encima ( no hace falta apretar mucho) y hornear unos 20 minutos, hasta que estén dorados.
2 comentarios:
Que majo el rodillo, desde luego estos enrejados te han quedado fantásticos y seguro que muy ricos ¿a que si? Un besito
SI QUE ESTOY CONTENTA CON EL RESULTADO YA ESTOY IDEANDO MAS RECETAS PARA RENTIFICARLO. UN BESITO CUINERA.
Publicar un comentario