Hola!!! Bueno tras unos días bastante atareada por fin puedo actualizar el blog, y no sabéis las ganas que tenía. Hoy os traígo una receta para Halloween, como ya se acerca esta fecha y cada vez se celebra más en nuestro país, pues ahí tenéis estos divertidos dedos. Los niños se van a volver locos de contentos probar a preparar las salchichas de la merienda de esta forma y seguro que no dejan ni las migas.
Ingredientes.
-1 paquete de salchichas frankfurt.
-1 paquete de masa de hojaldre.
-Kepchup.
-Huevos de codorniz.
Preparación:
Precalienta el horno a 250º y estira la masa de hojaldre encima de una superficie plana. Corta tiras longitudinales de un centímetro. Coge la salchicha y enrolla sobre si misma el hojaldre dejando un trozo de salchicha al descubierto.
Coloca en una bandeja de horno forrada con papel sufurizado. Hornea durante 20-25 minutos hasta que esté dorado.
Coloca sobre el plato para servir y en la punta que no está cubierta por el hojaldre cubre con un poco de kepchup. Hierve los huevos y pelalos. Corta las punta para formar las uñas. Si no tenéis huevos de codorniz podéis utilizar un trozo de pimiento verde por ejemplo aunque no se si a vuestros hijos les va a dar lo mismo ( es lo que tiene la verdura que no todos se la comen).
2 comentarios:
A LOS PEQUEÑOS DE MI CASA LES ENCANTARIAN¡¡¡¡
BESOS
A mis hijas les parecieron terroríficos pero al comérselos ya me decían cuando vas a hacer más mamá.
Un abrazo desde Alicante.
Publicar un comentario