23/2/10

CREEPS

Los creeps son uno de mis postres preferidos, porque son ligeros y cada uno los puede rellenar a su gusto, con lo cual dejas contenta a mucha gente.



Ingredientes:



- 200 g. de Harina.



-1 vaso de Leche.



-50 g. de azúcar.



-75 g. de mantequilla.



-3 huevos.



- un chorrito de licor 43 o también podéis sustituirlo por zumo de naranja ( recordar que si os pasáis deberéis echar un poco más de harina).





Preparación:





Se pone la mantequilla a fundir en el micro unos segundos, mientras, se baten los huevos con el azúcar. Cuando estén los huevos batidos se añade la mantequilla con cuidado de no cuajar los huevos debéis mover sin parar. Después añadir la harina y seguir batiendo a continuación echar el vaso de leche y el licor. La textura de la masa debe ser no demasiado líquida si se os queda líquida añadir un poco de harina hasta conseguir una masa liquida pero un poco consistente.

Calentar una crepera, untar la en mantequilla y echar una pequeña cantidad de masa ( yo la mido con un cazo de servir la comida), e ir repartiéndola por la superficie de la sartén hasta dejarla muy fina, esperar 2 minutos y volverla del otro lado y dorarla un poco. Seguir el mismo procedimiento hasta acabar con la masa.



Sale un buen plato como para 4 personas pero dura nada. Podéis rellenarlo de sirope de chocolate, de mermelada, de nata montada, bueno en fin de lo que se os ocurra, bon profit.








No hay comentarios: