1/5/09

ROLLOS FRITOS DE NARANJA.




Esta receta es de mi abuela Isabel, aunque a mi no me han salido igual de buenos que a ella, sera porque lleva 50 años haciendolos, no me puedo quejar del resultado. Se los di a probar a mis amigas Monica y Ana y les encantaron.


Ingredientes:

- 1 vaso pequeño ( de los de café de duralex) de zumo de naranja.

- 1/2 vaso pequeño de aceite de oliva.

- 2 vasos de azúcar.

- 2 huevos.

- 1 limón rallado.

- 1 sobre de levadura royal.

- harina la que admita.

- aceite de girasol abundante para freír.

Preparación:


Se baten los huevos y se incorporan todos los ingredientes menos el harina que hay que tamizar la junto con la levadura.

se pone a calentar el aceite y cuando este bien caliente se forman los rollitos y se frien.

Una vez fritos se pasan por azúcar glasé o de la normal.

Esta receta es de mi abuela Isabel que es una gran cocinera. A mi no me salen tan bonitos como a ella pero seguro que cuando lleve tantos años haciéndolos también me salen bien.

Se amasa bien y cuando ya no se pegue están listos para freír.

Salen 2 platos llenos.










2 comentarios:

deleyn dijo...

Clarisa ,estas recetas de las abuelas son las que mas me gustan,me la llevo y la haré en breve ,ya te contaré.

Espero que hayas pasado unas buenas fiestas, un beso paisana.

deleyn dijo...

Hola guapa , tengo que decirte que los rollos fueron todo un éxito,gracias a tí y a tu abuela por compartir la receta.

Besos y que pases una Felíz Navidad.