18/9/10

TARTA DE CHUCHES -LA CASA DE LA PRADERA


Este año para el cumple de Clara lo pensé bien y no me apetecía estar un día entero llenando bolsas de chuches para el cumple porque no se si os pasa pero cuando mi hija trae chuches de un cumple siempre me los termino comiendo yo. La piñata me parecía buena idea pero imaginar a 26 niños peleándose por chuches y un kilo de confeti pirulando por el suelo me quitó las ganas de hacerla.
Y como este verano me he cansado de hacer tartas de chuches para todo el mundo Clara me pidió que también se la hiciese a ella y aquí está, espero que os guste.
El procedimiento es igual que las otras solo hay que coger un trozo de corcho forrarlo de papel de aluminio, coger palillos de colores, armarse de paciencia y dejar volar vuestra imaginación.
Espero que os guste a los niños les encanto, fue vista y no vista y hasta los mayores picamos un poco, todo un éxito.

6 comentarios:

Afri & Loli dijo...

Pero que manos tienes, esto requiere dedicación y paciencia supongo. Estan preciosas tus tartas.

Un beso
Afri

Unknown dijo...

ay, yo no podria, me las comeria todas al ir haciendola!siempre quise una por mi cumple(y comermela yo sola hjahajaja)

Carilu dijo...

muy original la casa de la pradera , con melones , que me encantan , mi hija yo cuando compramos los rifamos jajajajjajaja.Besos

Carilu dijo...

Por supuesto felicidades para tu niña.Besos.

CLARISA dijo...

HOLA CHICAS!!!! LA VERDAD ES QUE HAY QUE TENER MUCHA PACIENCIA Y NO CREAIS QUE NO CAEN CHUCHES POR EL CAMINO.IRENE SI VIVIESES CERCA TE HARIA UNA PARA QUE DISFRUTASES COMO UNA NIÑA DE TU TARTA.
GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS SOIS UNICAS. UN BESO PARA TODAS Y GRACIAS POR LA VISITICA.

silvia dijo...

de la casa de la pradera no quedó ni un ladrillo, jajaja, eso sí Mónica se zampó la mitad (ahora que no nos oye, jajajjaja).
Besotes