16/9/10

YA ESTOY DE VUELTA

Después de unas merecidas vacaciones ya estoy de vuelta, no al 100% pero espero muy pronto tener más tiempo para dedicarlo a esta pasión mía que es la cocina.
Bueno ni que decir tiene que os he echado de menos mucho a todos. Os voy a dejar unas fotos preciosas que hice en mi viaje de vacaciones.

He estado seis días en Escocia. Este era un viaje que llevaba planeando desde hace muchísimos años y por fin lo hemos realizado. Me ha gustado muchísimo todo lo que hemos visto, todo tan verde, limpio, todos tan educados, aunque eso si muy mal tiempo y la comida es pésima ya entiendo porque vienen tanto a España, nada que ver mucho paisaje bonito, muchas ovejas y vacas pero comer, lo que se dice comer fatal.Excepto los dulces que están buenísimos, y los donuts son unos artistas con todo lo que engorda y lleva mantequilla, lo único decente que se puede comer por allí por un módico precio es fish and chips ( pescado y patatas fritas).
Esto es Urquhart Castle un castillo en ruinas con una bonita historia detrás y unas vistas del Lago Ness increibles, eso si del monstrou nada de nada. Muy impresionante de visitar. En general todos los castillos son preciosos sobre todo el de Starling, el Castle Rock de Edimburgo  y la cuidad entera que es muy bonita.También Eilean Donan Castle cerca de la isla de Skye que es uno de los más vistados por los españoles y con razón merece la pena verlo.
Este paisaje es de las afueras de Glasgow pero es lo que predomina por todos los sitios verde y mucho ganado y agua por todos lados. Lo de conducir por la izquierda tiene su gracia pero no entiendo muy bien porque.
En fin que después de 6 días en el Reino Unido os recomiendo que vayáis pero eso si con una buena cartera.

No hay comentarios: