16/9/10

CUMPLE DE CLARA SIETE AÑITOS YA, COMO PASA EL TIEMPO

Despúes de las vacaciones tocaba volver a la rutina. Y que mejor manera de hacerlo que celebrando el cumpleaños de mi angel. Mi niña esta como loca por la serie de Patito Feo y cuando le pregunte de que quería la tarta de su séptimo cumpleaños no lo pensó ni un momento: "De las Divinas, mama por fa". Pues nada hasta en la tarta la serie de las narices, que no haremos por nuestros hijos ¿verdad?

La tarta es de galletas mojadas en leche y  capas de Mouse de Nutela. Por encima monte a punto de nieve 3 claras de huevo con 9 cucharadas soperas de azúcar y colorante líquido rojo.

Para la Mouse de Nutela:

-500 ml de nata para montar.
-1/2 tarro de Nutella ( si te gusta más oscuro añade más Nutella).

Preparación:

Montar la nata y añadir  después la crema de chocolate. Deja reposar en la nevera antes de untar las galletas.
*********************************************************************************************
Y como nos juntamos bastantes personas hice otra de bizcocho relleno de crema pastelera y dulce de leche que fue todo un éxito os recomiendo que provéis esta combinación y ya me contaréis. Lo bañé con una ganache de chocolate.

 Lo decoré con Blancanieves y los siete enanitos y quedó genial.

Las fotos no son todo lo buenas que me hibiese gustado pero imaginaros a 26 niños pidiendo tarta de Blancanieves, sí toda una locura.

5 comentarios:

Isa dijo...

Preciosas pero me quedo con Blancanieves¡¡¡¡¡
felicidades
besos

Afri & Loli dijo...

Tomare nota del relleno,las tartas estan preciosas
Buen finde
Loli

Carilu dijo...

La tarta buenisima ,pero, ¿como hiciste la foto que lleva??, la torta de chocolate muy buena tambien.Besos y buen fin de semana.

CLARISA dijo...

GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS.
CARILU LA FOTO DE LA TARTA LA MANDA HACER CON UNA FOTO QUE TENÍAMOS DE LAS DIVINAS Y EN LA PANADERÍA ME HICIERON UNA COPIA EN UNA GALLETA O OBLEA COMESTIBLE.
UN ABRAZO PARA TODAS.

silvia dijo...

mmmmmm, qué buenas estaban las dos!!! Pero las petardas de las divinas con esas pintas... lo que me pude reír prima, jajajaja.