El sábado ,estaba un poco aburrida y decidí hacer con una base de hojaldre que tenía en la nevera unos deliciosos croasanes, se hacen en 10 minutos y están de muerte, a si es que no dejeis de hacerlos que seguro que os lo agradecerán.
Ingredientes:
- 1 base de hojaldre ( yo uso la del lidl porque para mi gusto en calidad precio es la mejor pero podeis usar cualquiera, incluso si es redonda os costara menos hacer los triángulos).
- 1 bote de crema de cacao con avellanas ( yo usé la del lidl también pero cualquiera vale).
Preparación.
Si la base es redonda cortarla en triangulos como si fuesen porciones de tarta o una pizza. Si la base es cuadrada como la del lidl yo la corte longitudinalmente y luego fui formando triangulos, es muy importante que utiliceis un cuchillo bien afilado.
En cada triángulo puse una cucharada de crema de cacao con avellanas, en la parte más ancha y lo fuí enrrollando sobre si mismo. Los fuí colocando en una llanda y los hornee a 225º durante 10-15 minutos con el aire puesto o hasta que estén doraditos según el horno.
Aqui os dejo un video de you tube para que veais la técnica para enrollarlos y hacerlos. Espero que os ayude porque una imagen vale más que mil palabras, chao.
No hay comentarios:
Publicar un comentario