5/1/12

CROASANES BLANCO Y NEGRO

Como hoy no vamos a tener mucho tiempo para hacer postre para mañana, os propongo estos sencillos croasanes que se hacen en un suspiro y que son una delicia.


Ingredientes:

-1 plancha de hojaldre refrigerado.
-chocolate de cobertura negro.
-chocolate de cobertura blanco.
-fideos de colores para decorar.

Preparación:

Desenrolla la masa de hojaldre córtala longitudinalmente por la mitad  y luego cada parte en triángulos (si es cuadrada) y  si es redonda córtala como si fuese una tarta en triángulos. 
Enrolla cada triángulo  sobre si mismo desde la parte ancha hasta la parte fina. Pon sobre papel de horno y cuece en una bandeja durante 15-20 minutos.

Mientras prepara los chocolates. Funde el chocolate de cobertura y baña los croasanes con el chocolate, decora con los fideos y deja enfriar para que endurezca el chocolate.
Espero que os gusten, a mi me encantaron y son muy fáciles y rápidos de hacer.



 Un beso a todos y feliz noche de Reyes!!!!!!!



6 comentarios:

Doris mis cosillas dijo...

Se ven muy ricos y facilitos, con un cafetito merienda 10!!!
Te sigo desde este momento, y decirte que si te apetece estoy de concurso... 200 seguidores el regalito lo merece!!! besos y felices Reyes.

deleyn dijo...

Sabes una cosa ???, tengo masa de hojaldre refrigerada y me han entrado unas ganas de croasand , ¡¡¡me voy a hacerlos!!!

Felíz dia de reyes guapa,besos.

Lolita dijo...

Uy he tenido un problema técnico. Solo decirte que me encantaron los croasanes originales (los rellenos) y que en cuanto compre chocolate me pongo con esta nueva versión.
Un beso, chata.

CLARISA dijo...

Ayy chicas, que me parece que ya soís oficialmente miembros de mi club "no me cabe na después de navida", no se como vamos a salir de esta para volver a ponernos la ropa normal y dejar de ir en chandal,jajaja.

un beso muuu grande para todas.

Mar Izquierdo dijo...

ayayayayayayayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué ricoooo!!
Yo me llevo los de chocolate blanco que me pirran.

www.mibloguicodecocina.blogspot.com

Isabel dijo...

Dios!! y yo miro esto justo antes de cenar?? qué pinta madre mía!