En verano yo solo comería ensaladas fresquitas , todo lo contrario que en invierno que no me apetecen nada. Como el calor no hay quien lo aguante os propongo esta ensalada de marisco rápida y fácil para que os refresquéis aunque solo sea a la hora de la comida.
Ingredientes:
-8 palitos de surimi.
-1 paquete de huevos de codorniz.
-4 cucharadas de mayonesa.
-1 bote de maíz.
-1/2 lechuga de iceberg.
-1/2 cebolla pequeña o 1 cebolleta.
-2 latas de atún.
-pimienta.
Preparación:
Hierve y pela los huevos. Pica la cebolla en trozos muy pequeños. Parte la lechuga en juliana ( a tiras largas). Corta los palitos de surimi en tacos. En un bol pon la mayonesa, el atún escurrido, el maíz , la lechuga, los palitos de surimi, la cebolleta y un poco de pimienta. Mezcla todo bien y si es necesario añade más mayonesa hasta que quede fluido. Parte los huevos de codorniz por la mitad y agrégalos a lo anterior reserva en la nevera. Sirve frío.
Me encantaaaa!!!!,
ResponderEliminaryo la preparo exactamente igual pero sin cebolla que si no mi niña no come jajaja.
Un beso .
Esa ensalada me encanta sin maiz
ResponderEliminarBesos
Pues con maíz está muy buena prueba y verás como te sorprende. Un beso para las dos y gracias por los comentarios y la visita.
ResponderEliminarQue buena pinta! Yo la probaré sin surimi ni cebolla, que mi marido es alérgico a lo primero y no soporta lo segundo!!
ResponderEliminarGracias por visitar mi blog, devolviendo la visita he encontrado recetas muy interesantes, así que ya tienes una seguidora más.
Bicos!