Ingredientes:
-6 huevos xl.
-400 g de azúcar.
-400 g de harina.
-1 vaso de zumo de naranja.
-la ralladura de una naranja.
-1/2 vaso de aceite de girasol.
-125 g de pepitas de chocolate.
-2 sobres de levadura royal.
Preparación:
Separa las claras de las yemas. Monta las claras a punto de nieve y reserva. En otro recipiente bate las yemas junto con el azúcar hasta que estén blanquecinas. Después incorpora el aceite , el zumo de naranja y la ralladura y vuelve a batir para incorporar a la mezcla.
Tamiza la harina junto con la levadura. Mezcla la harina junto con la mezcla de las yemas y por último agrega las claras a punto de nieve moviendo con mucho cuidado para que no se bajen. Mejor con una espátula y de arriba hacia abajo con movimientos envolventes. Hornear a 180-190º durante 40-45 minutos o hasta que al pinchar no salga masa.
Solo os falta poner por encima azúcar glasé.
¡¡¡¡¡Este trozo para vosotros!!!!
Me llevo mi trozo , faltaría mas , que rica y esponjosa te ha quedado la coca.
ResponderEliminarUn beso .
Pues no me digas que el otro día vi la tuya y casi me da algo como te sale tan alta y esponjosa?? Quiero el secreto ya!!!!!!! Es broma un besito guapa.
ResponderEliminarI tried some of this cake the morning it was made and it was delicious especially with a cup of tea.
ResponderEliminarI'M GLAD YOU LIKE IT.You Know you are my best tester and I have in mind your opinion, in fact you're the best english friend I ever had.
ResponderEliminarUna pregunta: hay alguna manera de que los trocitos de chocolate no se queden por el fondo, que se queden por toda la torta? jajajaja sque ssiempre se me acaban quedando undidos en el fondo... =) GRACIAS
ResponderEliminar